Termómetro infrarrojo K3 Pro montado en la pared sin contacto Digital

$39.000 Valor Neto

Termómetro infrarrojo K3 Pro montado en la pared sin contacto Digital

  • MEDICIÓN SIN CONTACTO: Mida rápidamente la temperatura corporal sin contacto, incomodidad o largos tiempos de espera. Utilizando tecnología infrarroja, cada termómetro digital de pared obtiene lecturas precisas en un segundo.
  • RESULTADOS PRECISOS: Cada medición es precisa y se logra con solo presionar un botón. Precisión de temperatura hasta ± 0,1 ° C. Una pantalla LED digital clara lee las temperaturas al usuario.
  • ADVERTENCIA DE TEMPERATURA ANORMAL: Reciba una alerta sobre los síntomas de alta temperatura al instante con una campana de alarma. Las lecturas de temperatura están disponibles en grados Celsius y Fahrenheit. El valor de la temperatura de advertencia se puede personalizar.
  • EXPORTACIÓN DE DATOS: El termómetro infrarrojo K3 Pro admite la función de exportación de datos. Puede conectar su computadora y K3 Pro con nuestro software, luego verificar los datos de temperatura. Puede almacenar datos de hasta 30 grupos.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Es perfecto para medir múltiples temperaturas en rápida sucesión de manera segura y precisa. para empresas con varios empleados, supermercados, bares, restaurantes, hoteles, fábricas, etc.

Termómetro infrarrojo K3 Pro montado en la pared sin contacto Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termómetro infrarrojo K3 Pro montado en la pared sin contacto Digital”